Animación con mensaje ecológico: “Norm y los invencibles”

El jueves 14 de abril BF Distribution estrena la película en salas chilenas. Y el 15 del mismo mes llega a Paraguay a través de Distrimovies.

Norm y los invencibles (1)

Norm y los Invencibles” es una coproducción entre Splash Entertainment de Estados Unidos y Assemblage Entertainment de India. Marca el debut de Trevor Wall como director en un largometraje animado, anteriormente se había desempañado como director de series para televisión como “Sabrina: Secrets of a Teenage Witch”, “Zevo-3” y “Hero: 108”.

La película destinada a los espectadores más pequeños, cuenta la historia de Norm, Rob Schneider en la versión original en inglés, un amigable oso polar que tiene la capacidad de hablar con los humanos. Para salvar el Ártico de un ambicioso empresario sin conciencia ecológica que amenaza con construir condominios de lujo, Norm emprenderá un viaje a Nueva York junto a tres divertidos y traviesos lemmigs. En la gran manzana conocerá a una inteligente niña que lo ayudará a desenmascarar al empresario y salvar su hogar.

Desde su estreno en Estados Unidos el pasado 15 de enero, “Norm y los invencibles” ha recaudado U$S 17.000.000. Splash Entertainment, una de la productoras de la película, ya ha confirmado dos secuelas de 45 minutos, las cuales serán editadas directamente para el mercado hogareño (DVD/ BluRay / VOD).

Ezequiel Dalinger, de Zona de Animación, para Ultracine.

Contáctenos

Enviando

© 2019 Ultracine S.A.  ® Todos los derechos reservados

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

Bitnami