«Amor urgente»: Rebeldes y confundidos

Llega a las salas esta comedia de iniciación adolescente filmada de una muy particular manera.

Diego Lublinsky tiene tres largometrajes en su haber. Y en ellos puede notarse la mirada de alguien que elige crear mundos totalmente alejados del realismo, y al mismo tiempo, llenos de sentimientos y personajes carismáticos.

Primero fue con la comedia fantástica «Tres minutos», en la que los protagonistas tomaban una sustancia que los hacía ir más rápido, mientras todo a su alrededor parecía detenido. Luego fue «Hortensia», con un universo similar al de la francesa «Amelie».

Ahora es el turno de «Amor urgente», donde el pueblo en el que transcurre la historia puede ser cualquier pueblo bonaerense pero llevado al extremo de la rareza. Además, la película está filmada de una particular manera: el pueblo no existe.

Todo está filmado en estudios, con una técnica antigua llamada «Retroproyección». Con pantallas detrás de los actores, se iban proyectando los distintos fondos, que están «construidos» a partir de distintas fotos y videos de diferentes pueblos bonaerenses.

La historia

Ajenos a la obsesión sexual que invade al resto de los adolescentes de su pueblo, Pedro y Agustina buscan descubrir el verdadero significado del amor.

Este es el trailer de «Amor urgente»:

Contáctenos

Enviando

© 2021 Ultracine S.A.  ® Todos los derechos reservados

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

Bitnami