“Amor de vinilo”: El amor y el rock, juntos para siempre

Con producción de Judd Apatow (“Virgen a los 40”, “Ligeramente embarazada”) se estrena esta comedia romántica basada en la novela del autor de “Alta fidelidad” y “Un gran chico”.vinilo

Nick Hornby es uno de los mayores autores de culto ingleses. No era muy conocido fuera de Inglaterra hasta que John Cusack puso la vista en la novela “Alta fidelidad”. Ese filme, estrenado en el 2000, no fue un gran éxito. Pero se convirtió, con los años, en una de las mayores comedias de culto del nuevo siglo.

Otras novelas de Hornby fueron de inmediato compradas por Hollywood para adaptarlas al cine. “Fever pitch” con Drew Barrymore y Jimmy Fallon fue de las más reconocidas. Luego vino “Un gran chico”, con Hugh Grant.

La mayoría de las novelas del autor inglés giran en base a personajes similares: hombres de mediana edad, en conflicto con el mundo por negarse a “crecer”, o a ceder en sus fanatismos.

El estreno de esta semana, “Amor de vinilo” (basada en la novela “Juliet, naked”), sigue parámetros similares. Protagonizan Chris O´Dowd (de la serie “The I.T crowd”) y Rose Byrne (de “Buenos vecinos” y “Damas en guerra”). Junto a ellos, Ethan Hawke.

La historia

Annie y Duncan son una pareja que se acercan a los cuarenta años. Ambos llevan una vida tranquila como funcionarios, pero a ella le inquieta el paso del tiempo sin ningún tipo de pasión.

Duncan, en cambio, concentra toda su atención en Tucker Crowe, un músico americano que desapareció tras publicar el álbum ‘Juliet’.

Annie, Duncan y el desaparecido Tucker cruzarán sus caminos en internet y llegarán a conocerse en la realidad. Esto les hará ver que la vida sigue dando sorpresas y que todo puede cambiar, incluso tras haber cruzado el “límite de la juventud”.

Este es el trailer de “Amor de vinilo”:

Contáctenos

Enviando

© 2018 Ultracine S.A.  ® Todos los derechos reservados

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

Bitnami