“All inclusive”: Humor de pareja en el paraíso

Con un elenco encabezado por Alan Sabbagh, Julieta Zylberberg y Mike Amigorena, “All inclusive” es una delirante comedia de parejas.

Las comedias de parejas tomaron un fuerte envíon en el cine internacional. Esto, mas que nada, gracias al éxito, de las películas y series de la factoría Judd Apatow. Películas como “Ligeramente embarazada”, “Sobreviviendo a Sarah Marshall”, y “This is 40”, entre otras, plantearon una nueva forma de hacer comedias de enredos de pareja.

Humor ácido, peleas en escenarios aparentemente idílicos, y personas de más de 30 años que, pese a lograr lo que desean, no dejan de sentir un vacío que llenan con furia, sexo o alcohol y fiesta.

En el cine argentino no hay demasiados exponentes de esta estructura, por lo general más centradas en aventuras de amigos, o de solteros y solteras.

Un ejemplo muy bien logrado de un filme que sigue la línea Apatow es el estreno de esta semana “All inclusive”. El filme dirigido por Diego y Pablo Levy es una coproducción entre Argentina y Brasil. La película no le teme al humor absurdo, pero logra un gran equilibrio en lograr que no se pierda nunca la identificación con cualquier pareja de la generación de los treintaypico para arriba.

Protagonizan Alan Sabbagh, Julieta Zylberberg, Mike Amigorena, entre otros.

La historia

Pablo y Lucía conviven hace ya cinco años. Sin hijos y sin anillos. Ella es una exitosa modelo publicitaria y Pablo un frustrado arquitecto en relación de dependencia.

Lucía está lista para dar el próximo paso y formar una familia. Pero Pablo quiere antes tener su primer éxito con su nuevo proyecto. Confiado, Pablo compra por Internet una oferta para viajar unos días a un All Inclusive en Brasil.

Pero Pablo es despedido de su trabajo, por lo que intenta cancelar el viaje. Aunque ya es muy tarde. La oferta no admite reembolso. Pablo le oculta a Lucía su despido y viajan a Brasil, donde los recibe Gilberto, el gerente histriónico del hotel, con planes desestructurados, divertidos y alocados.

A Lucia le divierte pero Pablo sospecha que Gilberto, seduce todo el tiempo a Lucía.  La semana de viaje pondrá a prueba a la pareja y la vuelta a casa traerá inesperadas consecuencias.

Este es el trailer de “All inclusive”:

Contáctenos

Enviando

© 2018 Ultracine S.A.  ® Todos los derechos reservados

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

Bitnami