Ushio: alianza con un desarrollador de software

El propósito del acuerdo es reducir el consumo de electricidad en los cines.

ushio_lamparas

La empresa estadounidense Ushio America Inc. comunicó su asociación con Matex Controls, un desarrollador de software que administra y optimiza los establecimientos comerciales tales como los cines.

Según la empresa de iluminación Ushio, la asociación con Matex permitirá reducir hasta un 25% el consumo de energía a través de una plataforma creada específicamente para la gestión de cines: Virtual Energy Management System (VEMS®). El desarrollo conjunto permitirá disminuir la energía de los mayores consumidores de electricidad, tales como aire acondicionado, calefacción, ventilación y electricidad. Se podrá hacer de manera remota a través de aplicaciones móviles y módulos back office, que proveen reportes a medida.

“Estamos muy felices por brindar esta solución única para nuestros clientes en los cines. No hay ningún costo extra para que los exhibidores comiencen a ahorrar energía, es una solución simple”, declaró Darek Gilczynski, Director de Ventas de la Unidad de Negocios en Cines de Ushio America.

“Nuestra alianza con Ushio América abre nuevos caminos para la eficiencia energética y la optimización de su costo para la industria cinematográfica”, agregó Marcin Michalski, Presidente de Matex.

Desde su creación en 1967, Ushio America Inc. ha desarrollado su tecnología de productos para incluir una amplia variedad de fuentes de luz usadas en diferentes mercados. En el sector cinematográfico, proveen todo tipo de soluciones para la exhibición.

REDACTOR_ULTRACINEcarina-rodriguez

Contáctenos

Enviando

© 2020 Ultracine S.A.  ® Todos los derechos reservados

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

Bitnami