Alex Younger fue nombrado nuevo CEO para CES+

El hijo del fundador asume el cargo luego de 15 años de experiencia dentro de la compañía.

CES+, el líder mundial en soluciones para cine, anunció que su Consejo de Administración ha nombrado a Alex Younger para el cargo de Director Ejecutivo, con efecto inmediato. Alex ocupó anteriormente el cargo de vicepresidente de servicios de ventas para la empresa innovadora.

Después de una exhaustiva búsqueda interna y externa realizada por ces +, quedó claro que Alex era la elección perfecta del CEO. Sus más de 15 años de experiencia en la industria del cine, combinados con su lealtad y un compromiso inquebrantable con la excelencia, demostraron ser los principales factores en esta decisión. En una industria que está cambiando rápidamente, era imperativo encontrar un CEO que pueda adaptarse rápidamente y prosperar en un entorno en constante cambio. El historial comprobado de éxito de Alex en tales entornos, junto con su gran experiencia comercial, sin duda ayudará a llevar a esta empresa familiar de segunda generación al siguiente nivel.

«En tiempos de transformación como estos, no hay mejor persona para dirigir ces + que Alex», dijo Guillermo, Fundador y ex CEO de ces +, quien ahora asumirá el cargo de Presidente de la Junta. “Alex es un líder comprobado con gran experiencia en la industria, visión e intuición. Su visión para los negocios y la capacidad de unir a las personas será invaluable. Ha sido una experiencia satisfactoria ver a Alex madurar al ritmo de la industria, pasando de ser un técnico de cine a CEO de nuestra empresa. Su enfoque visionario del uso de la tecnología dentro de nuestra industria nos ayudará a escribir el próximo capítulo de innovación y crecimiento para la expansión de productos».

Desde que se unió a la compañía en 2004, Alex ha encabezado importantes cambios estratégicos y técnicos en la cartera de productos y servicios de la compañía. Aumentó las ventas de productos existentes al tiempo que lanzó nuevos servicios que aseguraron contratos con líderes de renombre de la industria. Al hacerlo, Alex posicionó a la compañía como el líder en soluciones de tecnología de cine. Durante su gestión en ces + Sales Services, la división superó al mercado y, a su vez, obtuvo una amplia participación de mercado de los competidores.

“Ces + es una de esas compañías únicas que, a través de la tecnología, ha revolucionado verdaderamente el mundo del cine. Y no podría sentirme más honrado de haber sido elegido para dirigir la compañía «, dijo Alex. «Ces + tiene una gran oportunidad para liderar el cambio y la innovación dentro de nuestra industria, para eso es importante poder transformar y evolucionar», agregó. “Una gran parte de mi trabajo consistirá en acelerar nuestra capacidad de ofrecer productos innovadores a nuestros socios. También debemos garantizar un excelente servicio y que nuestros socios tengan todas las posibilidades que la tecnología puede ofrecer.

Contáctenos

Enviando

© 2019 Ultracine S.A.  ® Todos los derechos reservados

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

Bitnami