«Al final del túnel» cambia su fecha de estreno y presenta nuevo póster y trailer

El tanque de producción nacional llegará a las salas el jueves 21 de abril. Además, se dieron a conocer las versiones finales de su póster y un nuevo trailer.

al final del tunel

«Al final del túnel» es una de las propuestas más grandes del primer semestre del cine argentino. Esta súper-producción realizada en conjunto con España es un policial de suspenso (enmarcado en el género de las caper movies, o sea filmes que muestran la planificación y realización de un robo) con un gran elenco.

Los protagonistas son Leonardo Sbaraglia, Pablo Echarri y la española Clara Lago, quien fue la cara de las dos películas más taquilleras del cine español: «Ocho apellidos vascos» y su secuela, «Ocho apellidos catalanes». Es el tercer largometraje de su director, Rodrigo Grande, tras las comedias sentimentales «Rosarigasinos» (2001) y «Cuestión de principios» (2009).

Originalmente pautada para el jueves 14 de abril, la distribuidora Warner Bros. Pictures Argentina reprogramó el estreno para el jueves 21 de abril.

Junto al cambio de fecha, se dieron a conocer los materiales de promoción con los que «Al final del túnel» llegará a las salas.

El póster es el siguiente:

al final del tunel poster

 

Luego de un teaser dado a conocer hace unos meses, el avance final también empezó a circular. El mismo puede verse a continuación.

 

Con producción de Axel Kuschevatzky (Telefé Cine), Vanessa Ragone (Haddock Films), Gerardo Herrero (Tornasol Films), Pablo Echarri y Martín Seefeld (El Árbol) entre otros, «Al final del túnel» se perfila como uno de los grandes éxitos de la temporada actual del cine argentino.

Mariano Oliveros

 

Contáctenos

Enviando

© 2020 Ultracine S.A.  ® Todos los derechos reservados

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

Bitnami