“Adios entusiasmo” abrió la temporada 2018 en la Lugones

La sala Leopoldo Lugones, uno de los mayores espacios para el cine arte, inició su temporada con la película de Vladimir Durán.

Ayer re-abrió sus puertas la mítica Sala Leopoldo Lugones, en el Centro Cultural San Martin. La temporada 2018 de dicha sala cinematográfica presentó “Adiós entusiasmo”.

Este filme es la ópera prima del director colombiano Vladimir Durán que estrenó internacionalmente en la sección Fórum del Festival de Berlín. Además de participar en el prestigioso festival alemán, se pudo ver en la edición pasada del BAFICI. Ahí  ganó el premio al mejor largometraje en la categoría “Vanguardia y Género”.

La película podrá verse todos los días a las 21.30 en la sala del centro porteño.

Esta coproducción colombiana-argentina cuenta con las locales Rosario Blefari (“Los dueños”) y Martina Juncadella (“Abrir puertas y ventanas”) en el elenco. También participa Verónica Llinás.

Este drama psicológico transcurre a lo largo de doce horas. La historia se cuenta desde el punto de vista de Axel, un niño de diez años. Él vive con su madre y sus tres hermanas en un apartamento en Buenos Aires. Nada fuera de lo normal… si no fuera porque la madre vive encerrada en una de las habitaciones.

Este es el trailer de “Adiós entusiasmo”:

ULTRACINE

Contáctenos

Enviando

© 2018 Ultracine S.A.  ® Todos los derechos reservados

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

Bitnami