Adelantos 2017: line up de Sony Pictures

UIP anunció sus estrenos para el próximo año.

"Pasajeros".

“Pasajeros”.

En el marco de Vista, la séptima convención latinoamericana de la industria del cine organizada por Ultracine, Cecilia Chiapanno (Marketing Coordinator para Sony Pictures in Argentina) ya había anunciado los lanzamientos 2017 señalando que el estudio está atravesando uno de sus mejores momentos.

Ahora Sony Pictures ya ha confirmado buena parte de sus estrenos para el próximo año, que serán distribuidos a través de UIP.

El thriller de ciencia ficción “Pasajeros”, con las actuaciones de Chris Pratt y Jennifer Lawrence, estará en salas el 5 de enero. También se verá el capítulo final de “Resident Evil” el 26 de enero, la franquicia de terror, acción y ciencia ficción que ya lleva 5 películas.

El 9 de febrero, llegará “Manchester junto al mar”, con los protagónicos de Casey Affleck, Michelle Williams, Kyle Chandler. En este drama, Lee Chandler es un plomero que se ve obligado a regresar de Boston a su pequeño pueblo natal tras enterarse de la muerte de su hermano. Allí se encuentra con su sobrino de 16 años, del que tendrá que hacerse cargo, mientras se ve obligado a enfrentarse a un pasado trágico que ha mantenido en secreto durante mucho tiempo, y que le llevó a separarse de su esposa y de la comunidad en la que nació y creció.

“Blade Runner 2049”.

“Blade Runner 2049”.

Veinte años después del estreno de la primera entrega, Danny Boyle volverá con “Trainspotting 2” y gran parte del elenco original. Se estrena el 2 de febrero. El 16 de marzo llegará “Elle. Abuso y seducción”, una película de Paul Verhoeven, que fue presentada este mes en Buenos Aires por su actriz protagónica Isabelle Huppert. Otro thriller de ciencia ficción de próximo estreno es “Life: Vida inteligente” (con Jake Gyllenhaall, Rebbeca Ferguson y Ryan Reynolds) que se lanzará el 23 de marzo.

Por primera vez se adaptará a la pantalla grande la serie de libros “The dark towers”, con Matthew McConaughey e Idris Elba y cuyo estreno se espera para el 27 de julio. Sony Pictures Animation entregará una segunda película de “Los pitufos” en 3D para el fin de semana de Pascuas (6 de abril).

De la saga de Marvel llegará el 6 de julio “Spiderman. Homecoming”, con Tom Holland y Robert Downey Junior como Iron Man. Mostrará los inicios del personaje en el colegio secundario. El 27 de julio será también la vuelta de “Jumanji”, con Dwayne Johnson y Jack Black como avatares de un videojuego. Los emojis tendrán su película animada el 10 de agosto con “Emojimovie. La película” para mostrar que sucede dentro de nuestros celulares. Uno de los proyectos más esperados en “Blade Runner 2049”, secuela de la película de culto de Ridley Scott que se lanzará el 5 de octubre.

Otros lanzamientos serán: “Flatliners” con Diego Luna, Nina Dobrev, Ellen Page, Kiefer Sutherland (17 de agosto); “Rock that body” sobre un stripper masculino muere durante una fiesta de solteras en una playa de Miami con Scarlett Johansson, Kate McKinnon y Demi Moore (31 de agosto); “Baby driver” sobre un joven que se ve obligado a trabajar para un criminal conduciendo los autos para escapar de los robos con Ansel Elgort, Lily James, Jon Bernthal, Kevin Spacey, Jon Hamm, Jamie Foxx (31 de agosto); la película de terror “Insidious: Capítulo 4” escrita por Leigh Whannell (19 de octubre); y “The star” (14 de diciembre) de Sony Pictures Animation, sobre una aventura protagonizada por un valiente burro y sus amigos animales que siguiendo una estrella protagonizarán, por accidente, unos de los más grandes sucesos de la historia: la navidad.

REDACTOR_ULTRACINEcarina-rodriguez

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Contáctenos

Enviando

© 2019 Ultracine S.A.  ® Todos los derechos reservados

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

Bitnami