“Ad Astra: Hacia las estrellas”: En busca de respuestas

Astra

“Ad Astra: Hacia las estrellas” es un thriller que se desarrolla en el futuro y está protagonizado por Brad Pitt, en el papel de un astronauta de élite, quien viaja al espacio exterior del sistema solar para buscar a su padre desaparecido y descifrar un misterio que amenaza la supervivencia de nuestro planeta. Su viaje develará secretos que desafiarán la naturaleza de la existencia humana y nuestro lugar en el cosmos.

La nueva pelicula de 20th Century Fox está dirigida por James Gray (Lost City of Z, The Immigrant), a partir de un guion de Gray y su antiguo socio Ethan Gross (Fringe), “Ad Astra: Hacia las estrellas” también es protagonizada por la estrella ganadora del Premio de la Academia® Tommy Lee Jones ( Jason Bourne), la nominada al Premio de la Academia® Ruth Negga (Loving, Preacher), Liv Tyler (The Lord of the Rings, Armageddon) y Donald Sutherland (The Hunger Games, Trust).

La película fue producida por los directivos de la compañía ganadora del Premio de la Academia Plan B Entertainment (Vice, Moonlight, 12 Years A Slave, The Big Short) Brad Pitt, Dede Gardner, p.g.a., y Jeremy Kleiner, p.g.a., junto con James Gray, p.g.a., Anthony Katagas (Lost City of Z, 12 Years a Slave), p.g.a., Rodrigo Teixeira (Call Me by Your Name), p.g.a., de la productora RT Features, y Arnon Milchan (Gone Girl), de New Regency Pictures. Mark Butan, Lourenço Sant’Anna, Sophie Mas, Yu Dong, Jeffrey Chan, Anthony Mosawi, Paul Conway, Yariv Milchan y Michael Schaeferfungen figuran como productores ejecutivos.

Este es el trailer de “Ad Astra: Hacia las estrellas”:

Ultracine

Contáctenos

Enviando

© 2019 Ultracine S.A.  ® Todos los derechos reservados

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

Bitnami