Actualidad, Argentina

Argentina: «Titanes del pacífico» debuta en el primer puesto

La secuela de ciencia ficción «Titanes del pacífico»  fue lo más visto en salas locales. La nacional «La reina del miedo» tuvo un muy buen debut.

Pese a la llegada de varias novedades fuertes, la taquilla local no logra recuperarse entrando en la última semana de marzo. Ayer se cortaron 35.825 tickets, un aumento de tan sólo el 7 por ciento con respecto al jueves anterior.

El estreno de «Titanes del pacífico: la insurrección» logró el mejor debut para un filme desde el estreno de «Pantera negra», el 22 de febrero. Esta secuela de ciencia ficción sumó 13.322 espectadores en 277 pantallas de estreno. Quedó en el primer puesto cómoda, casi cuadriplicando las ventas de su inmediata seguidora en el top ten.

Mientras tanto, el lanzamiento de la argentina «La reina del miedo» tuvo un buen arranque en el segundo puesto. Vendió 3.596 entradas en 48 pantallas. Fue el mejor promedio por copia de la cartelera.

En el tercer lugar quedó otro debut: la animada «Las travesuras de Peter Rabbit«. Este filme arrancó con 3.403 personas en 188 pantallas.

De los mantenimientos de semanas anteriores, «Coco» quedó cuarta con 2.874 localidades. La sigue en el quinto puesto «Tomb Raider» con 2.705 tickets, una caída del 66 por ciento con respecto al jueves pasado.

Estos fueron los arranques del jueves 22 de marzo de 2018:

 

[table id=884 /]