Actualidad, Bolivia

Bolivia: «Thor: Ragnarok» estremece la taquilla local

El estreno de «Thor: Ragnarok» logró un fabuloso rendimiento vendiendo nueve veces más que su inmediata seguidora del top ten.Thor: Ragnarok

Un total de 27.279 personas fueron a los cines de todo el país en el día de ayer. Fue uno de los mejores jueves del semestre.

Sin embargo, siete de cada diez personas que fueron a salas de cine eligieron la misma película. Hablamos del estreno de «Thor: Ragnarok», que logró uno de los mejores debuts de los últimos meses. La tercera parte de la saga en solitario del Vengador de Marvel atrajo a 19.519 espectadores en 40 pantallas.

En comparación, «Geotormenta», que se ubicó en el segundo puesto, cortó 2.480 tickets, aun con un aumento del 41 por ciento en ventas en comparación al jueves anterior.

En total, fueron tres los estrenos que ingresaron al top ten.

La comedia «Mi nueva yo» sumó 525 localidades en 5 salas y se ubicó en el sexto puesto del top ten. Le sigue el filme de terror norteamericano «La muñeca vudú», que vendió 509 entradas en 7 pantallas.

Cabe destacar el rendimiento de «La familia Monster» que lleva varias semanas en el top ten. Ayer mejoró su taquilla en más de un 500 por ciento al atraer a 200 espectadores en sólo 2 salas. Ya vendió 54.803 entradas desde su estreno.