“4D Multiplex” la primera sala 4D en Capital Federal

El cine 4D inaugura su sala de 60 butacas con la película “TITANES DEL PACÍFICO 2 – La insurrección” el martes 20 de Marzo.

La empresa argentina Lumma ha diseñado y desarrollado tecnología que hace posible la implementación de Cines 4D con efectos especiales en Argentina. Este proyecto está a cargo de la empresa argentina Multiplex.

Multiplex creó en 2015 una nueva categoría en la industria del cine Argentino. Pionera en traer el cine 4D a la Argentina, inaugurando la primera sala en Pilar, ahora estrena en Capital Federal, en “la calle de los cines”, en el único cine que resiste en la peatonal Lavalle, una nueva SALA 4D que le propone al espectador algo único que no existía en el país. Multiplex propone al espectador algo totalmente nuevo y distinto: que viva el cine, lo sienta y sea el verdadero protagonista.

Esta novedosa experiencia que propone el cine 4D implementa una nueva forma de vivir el cine, que el público pueda sentirse dentro de la proyección, que reciba los estímulos en primera personas e interactúe en sincronismo con la película, generando una sensación única de alto impacto sensorial.

Efectos 3D, movimientos en butacas, rocío de agua, impacto de aire, vibración en asiento y respaldo.
Efectos en sala: viento, luz, aromas.

 

 

 

ULTRACINE

 

 

Contáctenos

Enviando

© 2018 Ultracine S.A.  ® Todos los derechos reservados

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

Bitnami