27º FICVIÑA 2015

ficviii

Hoy comienza el 27º Festival Internacional de Cine de Viña del Mar, el evento cinéfilo de más larga trayectoria en Chile, patrocinado por la I. Municipalidad de Viña del Mar, coorganizado con la Universidad de Valparaíso y financiado por el Fondo del Fomento Audiovisual del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes.

Participarán un total de 400 obras de países como Argentina, Brasil, República Dominicana, México, Colombia, Perú, España, Uruguay, Ecuador y Chile.

Como ya es tradición en el FicViña, el público tendrá la oportunidad de disfrutar de todas las películas de manera gratuita, a través de entradas liberadas que permitirán el acceso a las exhibiciones que se llevarán a cabo en las salas de cine de Cinemark Mall Marina Arauco, Cine Arte y Sala Artequín en Viña del Mar, junto a las salas Aula Magna y Rubén Dario de la Universidad de Valparaíso, en la ciudad puerto. Las entradas podrán retirarse en los mismos lugares de exhibición y en otros puntos que se informarán oportunamente en www.ficvina.cl.

© 2021 Ultracine S.A. ® Todos los derechos reservados