Actualidad, Argentina, Novedades de la industria

Nuevo cine Atlas en González Catán

El circuito también comunicó la incorporación de un nuevo formato Premium y la apertura de una sala 4D en Caballito.

Desde el jueves 28 de marzo de 2024 el circuito Atlas Cines comenzó a operar en el complejo que era gestionado por CPM en la localidad de González Catán, provincia de Buenos Aires.

Ubicado en el Centro Comercial Catán, cuenta con 6 salas en formato 2D, 3D con más de 1000 butacas. Antes de su apertura se renovó el sonido de todas las salas y se proyectan mejoras en las áreas de proyección, Candy bar, aire acondicionado y butacas.

El cine cuenta con sistema de venta de entradas web, boletería y terminales Auto Servicio.

A su vez, Atlas ofrece promociones 2x1 con Club Movistar, Tarjeta Úala, Clarín 365, Club Crónica y Club La Nación. Y de lunes a miércoles todas las entradas a mitad de precio.

Atlas Cines también lanzó un nuevo formato de salas llamado Premier, las cuáles se distinguen por la comodidad de sus butacas. Por el momento este nuevo formato está disponible en Atlas Acorta y Atlas Nordelta. Por otro lado, siguiendo con las inauguraciones la cadena abrió su primera sala 4D en el complejo Atlas Caballito.

Con esta nueva apertura Atlas Cines, opera 8 complejos de cine distribuidos en Ciudad de Buenos Aires y Gran Buenos Aires:

  1. Atlas Alcorta
  2. Atlas Catán
  3. Atlas Flores
  4. Atlas Liniers
  5. Atlas Nordelta
  6. Atlas Patio Bullrich

En 2023, Atlas Cines se ubicó noveno en el ranking anual de circuitos con 1.362.559 de entradas vendidas. Su complejo más exitoso fue el de Caballito (618.768 tickets), seguido de Flores (250.557 tickets).

Las entradas se pueden comprar en su sitio web: https://www.atlascines.com/