Novedades de la industria

Volvió el cine a la ciudad de General Roca, Río Negro

El Cine Rex abrió con importantes reformas y nueva administración.

El jueves 7 de marzo de 2024 se inauguró el Cine Rex Roca en la provincia de Rio Negro. Desde hace casi un año que el empresario Antonio Álvarez - quien ha fundado varias salas en Entre Ríos, Corrientes y Buenos Aires- está a cargo de la renovación del espacio que había cerrado hace 17 meses y dejó a la ciudad sin cine. La última inauguración de Álvarez fue el Cine Círculo Concordia en Entre Ríos y el de Roca es su emprendimiento más austral.

Con una nueva administración, el Cine Rex Roca abrió sus puertas con dos salas completamente equipadas, butacas “full confort”, sonido Dolby Digital 7.1, un candy bar, climatización y proyecciones en 2D y 3D de primera generación. La sala 1 tiene capacidad para 150 personas y la sala 2 alberga 100 butacas. Opera con el circuito Lumiere.

La inauguración contó con la presencia de Álvarez: la intendenta municipal, María Emilia Soria; el presidente de la Cámara de Comercio (CAIC), Miguel Grasso, entre otros invitados.

La apertura se realizó el 8 de marzo con las películas “Kung Fu Panda 4”, “¡Patos!”, “Demon Slayer: Kimetsu No Yaiba - Rumbo al entrenamiento de los pilares”, “Duna: Parte Dos”, “Imaginario: Juguete diabólico” y “Con todos menos contigo”.

El Cine Rex General Roca está ubicado en la Av. Gral. Julio Argentino Roca 1585 de la ciudad. Las entradas se pueden comprar en https://www.cinecirculo.com.ar/ o en boletería todos los días una hora antes de cada función.