Industria

Cinexo estrena nueva imagen corporativa y redes sociales

La empresa que provee software para cines argentinos y de América latina renovó su identidad.

Nuevo logo de Cinexo.

Creado en Argentina, y desarrollado por Nexo Soluciones junto a una empresa de cine, CINEXO es un software que agiliza la administración y gestión de los complejos con aplicaciones móviles, herramientas en boletería y Candy y la posibilidad de autogestión en el hall de ingreso, entre otras funcionalidades.

El equipo de marketing y comunicación presentó una nueva identidad corporativa. El 7 de febrero de 2024 anticiparon la campaña a través de un newsletter que lleva a un sitio web propio del producto. El viernes 16 de febrero estrenaron una cuenta de Instagram con su nuevo logo (link).

“En 2023 la empresa comenzó un proceso de reestructuración, sumando un área de comunicación y marketing que presentó un proyecto de rebranding, apertura de redes sociales y una nueva identidad corporativa teniendo el visto bueno por parte del equipo de CINEXO. Queremos, además de reflejar el trabajo interno, que la gente conozca el potencial de una empresa que, en los últimos tres años, pandemia de por medio, se instaló en cuatro nuevos mercados y que nuestros clientes encuentren en nuestro sitio web las herramientas para mejorar cada día el servicio que ofrecen en su complejo”, declaró Diego González, Gerente Comercial y fundador de CINEXO.

CINEXO está siendo utilizado por el 25% de los cines independientes de Argentina. También tiene clientes en Colombia, Venezuela, Ecuador, Chile, Bolivia, Puerto Rico y la tercera cadena más grande de México (Cinebox).