Argentina, Estrenos, Últimas Notas

Semana 01: Estrenos en cines argentinos del jueves 4 de enero de 2024

¡Enterate de las novedades de la cartelera cinematográfica! Nuevos lanzamientos: “Wish: El poder de los deseos”, “¡Patos!”, “Dogman”, “El juego de la muerte” y “El teorema de Marguerite”.

Wish: El poder de los deseos (Ficha técnica)

Asha y una pequeña bola de energía ilimitada llamada Star demuestran que cuando la voluntad de un ser humano valiente se conecta con la magia de las estrellas, pueden suceder cosas maravillosas.

¡Patos! (Ficha técnica)

La familia Mallard se ha quedado “estancada”. Mientras papá Mack se siente realizado cuidando de su familia en su estanque de Nueva Inglaterra, mamá Pam se muere de ganas de vivir la vida y hacer descubrir a sus hijos –el adolescente Dax y la patita Gwen– el mundo en toda su amplitud. Después de que una familia de patos migratorios llegue a su estanque con maravillosas historias de lugares lejanos, Pam consigue convencer a Mack de que deben viajar a la tropical Jamaica pasando por Nueva York. Los Mallard emprenden el viaje hacia el sur para pasar el invierno, pero nada sale como estaba previsto. La experiencia les ayudará a descubrir horizontes desconocidos, hacer nuevos amigos, a vivir experiencias que jamás imaginaron, y de paso, a conocerse mejor.

El juego de la muerte (Ficha técnica)

Todo comienza con Yulya, una adolescente que pierde la vida, aparentemente suicidándose en las vías de un tren. Visiblemente afectada, su hermana mayor; Dana, a través de la profundidad de la red, comienza una desesperada búsqueda de respuestas ante la trágica muerte de su hermana. En el proceso de unir cada pieza de este siniestro rompecabezas, se da cuenta que Yulya fue manipulada por un supuesto hacker para entrar a un famoso juego entre los adolescentes el cual consiste en cumplir diferentes retos por 50 días…sus últimos 50 días de vida. ¿Logrará Dana encontrar al responsable de la muerte de decenas de adolescentes y vengar la muerte de su hermana?

Dogman (Ficha técnica)

Maltratado por su padre y encerrado en una jaula con perros durante su infancia, Douglas (Caleb Landry Jones) crece en búsqueda de su libertad y justicia como un vigilante del vecindario con un ejército de perros a sus órdenes.

El teorema de Marguerite (Ficha técnica)

Una brillante estudiante de matemáticas de la Escuela Nacional Superior de Francia, el día de la presentación de su tesis, comete un error que hace tambalear todas las certezas de su planificada vida. Así que decide dejarlo todo y empezar de nuevo.