Actualidad, Argentina, Estrenos, Últimas Notas

Estrenos en cines: Semana 3

El jueves 19 de enero tres nuevas propuestas se suman a la cartelera cinematográfica: “M3GAN”, “Babylon” y “El método Tangalanga”.

M3GAN (2022 / Estados Unidos / 102 minutos / SAM 13)

M3GAN es una maravilla de la inteligencia artificial, una muñeca realista programada para ser la mejor compañera de los niños y la mayor aliada de los padres. Diseñada por Gemma, M3GAN es capaz de escuchar, observar y aprender mientras se convierte en amiga, profesora, compañera de juegos y protectora del niño al que se vincule. Cuando, inesperadamente, Gemma se convierte en la tutora legal de Cady, su sobrina huérfana de 9 años, no sabe muy bien qué hacer ni se siente preparada para ejercer de madre. Sometida a un intenso estrés laboral, Gemma decide vincular su prototipo de M3GAN a Cady en un intento de resolver ambos problemas, pero no tardará en descubrir las inimaginables consecuencias de su decisión.

Dirigida por Gerard Johnstone y protagonizada por Jenna Davis, Amie Donald, Violet McGraw, Allison Williams, Ronny Chieng, Brian Jordan Alvarez, Jen Van Epps, Stephane Garneau-Monten, Michael Saccente y Arlo Green.

Distribuidora: UIP (Universal Pictures)

Babylon (2022 / Estados Unidos / 189 minutos / SAM 16 con reservas)

De Damien Chazelle, BABYLON es una historia épica original ambientada en Los Ángeles de la década de 1920. Una historia de ambición descomunal y exceso escandaloso, sigue el ascenso y la caída de múltiples personajes durante una era de decadencia y depravación desenfrenada en los inicios de Hollywood.

Dirigida por Damien Chazelle y protagonizada por Brad Pitt, Margot Robbie, Diego Calva, Jovan Adepo, Li Jun Li y Jean Smart.

Distribuidora: UIP (Paramount Pictures)

El método Tangalanga (2022 / Argentina / 98 minutos / ATP con reservas)

Buenos Aires, 1962. La vida de Jorge Rizzi, un tímido empleado corporativo, da un giro cuando participa de una sesión de hipnosis que lo libera de sus inhibiciones. Esta experiencia saca a la luz a su álter ego desenfrenado y seductor: el Doctor Tangalanga. Al principio, usa sus nuevos poderes para animar a Sixto, un amigo convaleciente, y conquistar por teléfono a Clara, la recepcionista del sanatorio en el que está internado. Pero las cosas no tardan en salirse de control.

Dirigida por Mateo Bendesky y protagonizada por Martín Piroyansky, Julieta Zylberberg, Alan Sabbagh, Rafael Ferro, Luis Machín, Luis Rubio, Lucía Maciel, Antonella Saldicco y de Silvio Soldán.

Distribuidora: Star Distribution (Disney)