El Complejo Gaumont, CINE.AR PLAY y los Espacios INCAA anuncian la renovación de sus carteleras promediando el mes de julio.
El Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) anuncia que el jueves 14 de julio, en el Complejo Gaumont, ubicado en Av. Rivadavia 1635, CABA. se estrenan “Fantarias”, un documental realizado por Romina Richi (Sala María Luisa Bemberg); y los largometrajes “Manto de gemas”, de Natalia López Gallardo y “Giro de ases”, de Sebastián Tabany y Fernando Díaz (Sala Fernando Birri).
En la sala Leonardo Favio, el público infantil y adolescente podrá disfrutar de una programación variada, especialmente confeccionada para las vacaciones de invierno: Un programa especial de 12 cortometrajes de diferentes realizadores; el documental “El universo de Clarita”, de Tomás Lipgot; el largometraje de animación “El gigante egoísta”, de Liliana Romero, Norman Ruiz; y los largometrajes “Lava”, de Blasco Ayar y “Homeless”, de José Ignacio Navarro, Jorge Campusano y Santiago O’Ryan.
Como todas las semanas, la programación completa del Complejo Gaumont, con los estrenos y las continuidades de la semana, estará disponible desde el martes en la web del INCAA.
Los Espacios INCAA también renuevan su cartelera semanal con estrenos y reposiciones nacionales en las salas de todo el país. La programación está disponible cada semana en www.incaa.gov.ar/programacion-espacios-incaa.
La plataforma CINE.AR PLAY , de video a demanda, presenta sus novedades que, desde el martes 12 de julio estarán disponibles en forma gratuita. Los nuevos títulos que suma la plataforma son: “Capital de Rock”, de Felipe Ibañez; “La Firulata, un micro de pueblo”, de Candelaria Pantaleón; “E incómodos”, de Camila Villarruel, junto a los cortometrajes “Comando campeón”, de Demián Rugna y “Espinas” de Hernán Gabriel Oliva. Además, la plataforma, suma a sus propuestas, a partir del jueves 14 de julio, el estreno de “Camila saldrá esta noche”, de Inés Barrionuevo; “La otra parte”, de Felipe Restrepo; “La encomienda”, de Pablo Giorgelli y “Después del recreo”, de Mariano Laguyas.