Actualidad, Argentina, Estrenos, INCAA, Últimas Notas

Estrenos y novedades en pantallas del INCAA

Nuevos títulos en las carteleras del Complejo Gaumont, CINE.AR PLAY y los Espacios INCAA para la cuarta semana de junio.

“Los libros cautivos”, de Gabriela Fernández.

El Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) anuncia los 6 estrenos nacionales para el 23 de junio que llegan al Complejo Gaumont, ubicado en Av. Rivadavia 1635, CABA. Se trata de los largometrajes “Los libros cautivos”, de Gabriela Fernández; “La otra parte”, de Felipe Restrepo; “Hékate”, de Nadia Benedicto; “Tu forma de ver el mundo”, de Germán Abal; “Emilia”, de César Sodero, y “El oscuro lugar donde habitan”, de Gabriel Musco.

La programación completa del Complejo Gaumont con los estrenos y las continuidades estará disponible desde el martes en la web del INCAA.

La plataforma de video a demanda CINE.AR PLAY presenta las novedades de la semana: Desde el 21 de junio estarán disponibles en forma gratuita los largometrajes “Calzones rotos”, de Arnaldo Valsecchi, y “Kryptonita”, de Nicanor Loreti, junto a los cortometrajes “El pez si no abre la boca muere”, de Agnese Boaretto, e “Iberia”, de Romina Mauro. Además, a partir del jueves 23 de junio estará disponible el documental “OIANT música para un futuro ancestral”, de Nacho Garassino.

Los Espacios INCAA también renuevan su cartelera semanal con estrenos y reposiciones nacionales en las salas de todo el país. La programación está disponible cada semana en www.incaa.gov.ar/programacion-espacios-incaa.