Argentina, Estrenos, Últimas Notas

Estrenos en cines: Semana 24

El jueves 16 de junio se renueva la cartelera argentina con tres nuevas propuestas: «Lightyear», «El último juego» y «La voz del amor».

Lightyear (2022 / Estados Unidos / 100 minutos / ATP)

Lightyear es una nueva producción de Disney y Pixar, una aventura cuenta la historia del origen de Buzz Lightyear, el héroe que inspiró el juguete de “Toy Story”. LIGHTYEAR presenta al legendario Guardián Espacial en una aventura intergaláctica junto a un grupo de ambiciosos reclutas, y su divertido compañero robot Sox.

Dirigida por Angus MacLane y Dcon las voces de Chris Evans, Uzo Aduba, James Brolin, Mary McDonald-Lewis, Keke Palmer, Efren Ramirez, Peter Sohn, Dale Soules, Taika Waititi, Isiah Whitlock Jr.

Distribuidora: Walt Disney

El último juego (2021 / Estados Unidos / 81 minutos / SAM 16)

Seis extraños se despiertan dentro de una habitación equipada con armas y se ven obligados a matarse entre sí o ver morir a alguien que les importa mucho.

Dirigida por John David Moffat IV y protagonizada por Troy Jones, Dom Cole y Yasmin Irvin.

Distribuidora: Digicine

La voz del amor (2022 / Canadá, Francia / 126 minutos / ATP)

Inspirada en la vida de Céline Dion. La película sigue la vida y el ascenso a la fama en la década de los años 60 de la cantante canadiense Aline Dieu. Nacida en una familia humilde, es descubierta en su juventud por un reconocido representante musical que la hará convertirse en la estrella que es. Aline vivirá una transformación sin medida y atravesará el arduo camino al éxito.

Dirigida por Valérie Lemercier y protagonizada por Valérie Lemercier, Sylvain Marcel y Danielle Fichaud.

Distribuidora: MB Films