Argentina, Estrenos, Últimas Notas

Estrenos en cines: Semana 46

El jueves 18 de noviembre se renueva la cartelera local con cuatro propuestas. Una nueva entrega de «Ghostbusters: El legado», «El misterio de Soho», de Edgar Wright, «La crónica francesa», de Wes Anderson y «Riesgo bajo cero» con Liam Neeson.

Ghostbusters: El legado (2021 / Estados Unidos / 124 minutos / SAM 13) 

Del director Jason Reitman y el productor Ivan Reitman, llega el nuevo capítulo del universo original de Ghostbusters.

En Ghostbusters: El Legado, cuando una madre soltera y dos niños llegan a un pequeño pueblo, comienzan a descubrir la conexión entre los cazafantasmas originales y el legado secreto que dejó su abuelo.

Protagonizada por Carrie Coon, Finn Wolfhard, Mckenna Grace, Annie Potts, Ernie Hudson y Paul Rudd.

Distribuidora: UIP – Sony Pictures

El misterio de Soho (2021 / Estados Unidos / 117 minutos / SAM 16)

El nuevo thriller psicológico de Edgar Wright, cuenta la historia de una joven apasionada por la moda que, misteriosamente, es capaz de trasladarse a la década de los años 60’s, donde se encuentra con su ídolo, una deslumbrante aspirante a cantante. Pero el Londres de la época no es lo que parece, y el tiempo parece desmoronarse con oscuras consecuencias.

Protagonizada pora Anya Taylor-Joy, Thomasin Harcourt McKenzie, Matt Smith, Terence Stamp, Diana Rigg, Rita Tushingham, Michael Ajao y Synnøve Karlsen.

Distribuidora: UIP

La crónica francesa (2021 / Estados Unidos-Alemania / 107 minutos / SAM 13) 

La nueva película de Wes Anderson es una carta de amor a los periodistas. Está ambientada en la redacción de una revista estadounidense en una ficticia ciudad francesa del siglo XX, y da vida a una colección de historias publicadas en La Crónica Francesa, la revista en cuestión. Escrita y dirigida por Wes Anderson, la película está protagonizada por elenco multiestelar, que incluye a Benicio Del Toro, Frances Mcdormand, Jeffrey Wright, Adrien Brody, Tilda Swinton, Timothée Chalamet, Léa Seydoux, Owen Wilson, Mathieu Amalric, Lyna Khoudri, Stephen Park, Bill Murray, Liev Schreiber, Elisabeth Moss, Edward Norton, Willem Dafoe, Lois Smith, Saoirse Ronan, Christoph Waltz, Cécile De France, Guillaume Gallienne, Jason Schwartzman, Tony Revolori, Rupert Friend, Henry Winkler, Bob Balaban, Hippolyte Girardot y Anjelica Huston.

Distribuidora: Walt Disney

Riesgo bajo cero (2021 / Estados Unidos / 109 minutos / SAM 13) 

El nuevo thriller dirigido por Jonathan Hensleigh, protagonizado por Liam Neeson, Laurence Fishburne, Amber Midhunder se sitúa en una remota mina de diamantes que ha colapsado dejando atrapados a un grupo de mineros en una región lejana y helada de Canadá. Como parte de un equipo contratado para rescatarlos, el experimentado conductor de un quitahielos emprende un rescate imposible, teniendo que luchar contra una carretera helada, contra las aguas que están descongelándose y contra una amenaza que no ve venir.

Distribuidora: BF Paris Films