Argentina, Estrenos, Últimas Notas

Estrenos en cines: Semana 40

El jueves 7 de octubre tres títulos se suman a la cartelera local, para competir por la preferencia del público en fin de semana largo.

Venom 2: Carnage liberado (2021 / Estados Unidos / 97 minutos / SAM 13 con reservas) 

En “Venom: Carnage Liberado”, el actor Tom Hardy, nominado a los Premios de la Academia®️, vuelve a la pantalla grande como el protector letal Venom, uno de los personajes más grandes y complejos de Marvel.

Dirigida por Andy Serkis, la película también está protagonizada por Michelle Williams, Naomie Harris y presenta a Woody Harrelson, en el papel del villano Cletus Kasady/Carnage.

Distribuidora: Sony Pictures / UIP

Los locos Addams 2 (2021 / Estados Unidos / 93 minutos / ATP con leyenda)

La espeluznante familia favorita de todos regresa en la nueva secuela de comedia animada Los Locos Addams 2. En esta nueva película, Los Addams se enredarán en locas aventuras y divertidos enfrentamientos con inesperados personajes. Siempre fieles a su esencia, la familia Addams lleva consigo su icónica excentricidad a dondequiera que vayan.

La producción de Universal Pictures está dirigida por Conrad Vernon y Greg Tiernan, y cuenta con un elenco de voces que incluye actores como Oscar Isaac, Charlize Theron, Chloë Grace Moretz, Nick Kroll, Javon ‘Wanna’ Walton, Wallace Shawn, Snoop Dogg, Bette Midler y Bill Hader

Distribuidora: UIP

Lazos de familia (2019 / Reino Unido / 102 minutos / SAM 13 con reservas) 

Ricky y su familia han luchado por salir adelante económicamente desde la crisis del 2008. Un día se presenta una nueva oportunidad, ofreciendo a Ricky la posibilidad de tener un trabajo independiente. Sin embargo, esa independencia tan ansiada podría ser precarización laboral disfrazada. «No trabajas para nosotros, trabajas con nosotros» es la frase que no podrá sacar de su cabeza. Aunque los lazos de familia son muy fuertes, las primeras fisuras no tardarán en aparecer.

Dirigida por Ken Loach y protagoniza por Kris Hitchen, Debbie Honeywood, Rhys Stone.

Distribuidora: Mont Blanc