Argentina, Industria, Últimas Notas

El barrio de Belgrano recupera una sala de cine con la apertura de Multiplex Cabildo

La sala ubicada en la Avenida Cabildo 2829 del barrio porteño de Belgrano volverá a abrir sus puertas con nuevo nombre: Multiplex Cabildo.

 

El ArteMultiplex, un complejo dedicado exclusivamente al cine de autor, anunció su cierre a mediados de abril de este año. Hoy, la realidad es otra. Bajo la marca Multiplex Cabildo, funcionará el que será el único cine sobre la avenida homónima del tradicional barrio de Belgrano.

La reapertura será inminente. En principio volverán a funcionar cuatro de sus cinco salas, con una programación reorientada al cine comercial. Para acompañar esta reapertura, el cine suma como atractivo un Candybar, en lugar de la clásica cafetería que se encontraba en el lobby.

“Las salas ya está preparada para recibir al público, con todas las comunidades y la tecnología que contamos en todos nuestros complejos”, afirmó Gabriel Feldman, uno de los socios de la cadena Multiplex.

Consultado por la actualidad del sector, Feldman cree que todavía estamos viviendo los coletazos del cierre de la actividad provocado por la pandemia, pero se mantiene optimista. “Estamos viviendo un proceso de recuperación. Esperemos buen material para los próximos meses, que hará que la gente retome el hábito de ir al cine.”