Argentina, Estrenos

“Los caballeros”: Guy Ritchie regresa al cine de mafia

guy ritchie

Los caballeros (“The Gentlemen: Los señores de la mafia”), es una película de delito dirigida por el realizador Guy Ritchie y cuenta con con un increíble cast masculino. Escrita por Ivan Atkinson, Marn Davies, y el mismo Guy Ritchie (responsable de filmes como “Aladdín (2019)”, “Rey Arturo: La leyenda de Excalibur (2017)” o “Sherlock Holmes: Juego de sombras (2011)”).

Es protagonizada por Matthew McConaughey, Charlie Hunnam, Henry Golding, Michelle Dockery, Jeremy Strong, Colin Farrell y Hugh Grant.

Mickey Pearson (Matthew McConaughey) es un hombre de negocios, de nacionalidad británica, que ha triunfado gracias al tráfico de drogas, decide vender su imperio de marihuana en Londres a una dinastía de billonarios de Oklahoma. Sin embargo, cuando se corre la voz de que está buscando sacar dinero del negocio la partida del protagonista no aceptado del todo por muchos clientes. Esto desencadenará toda clase de conspiraciones, intrigas, sobornos y chantajes, en las que se verán implicadas organizaciones rusas o la mafia china en un intento de robarle su dominio. Se intentará impedir el acuerdo a toda costa en una lucha que enfrentará al modo antiguo de traficar contra su novedoso oponente.

Distribuida por BF Paris, este es el trailer de “Los caballeros (The Gentleman)”:

https://www.youtube.com/watch?v=Ln2JKzmBBbg&feature=emb_title