Argentina, Estrenos

“Reporte clasificado”: Secuelas del 11 de Septiembre

Reporte clasificadoEscrito y dirigido por Scott Z. Burns, “Reporte clasificado” presenta las actuaciones destacadas de un elenco increíble encabezado por Adam Driver, Annette Bening y Jon Hamm.
Sarah Goldberg, Michael C. Hall, Douglas Hodge, Fajer Kaisi, Ted Levine, Jennifer Morrison, Tim Blake Nelson, Linda Powell, Matthew Rhys, T. Ryder Smith, Corey Stoll y Maura Tierney completan el poderoso reparto que da vida a esta historia de vida fundamental.

Al miembro idealista Daniel J. Jones (Adam Driver) la senadora Dianne Feinstein (Annette Bening), su jefa, le ha asignado la tarea de liderar una investigación sobre el Programa de Detención e Interrogatorio de la CIA, creado a raíz del atentado del 11 de septiembre. La incesante búsqueda de la verdad por parte de Jones conduce a asombrosos hallazgos que descubren hasta qué punto la principal agencia de inteligencia del país destruyó evidencia, subvirtió la ley y ocultó un secreto monstruoso al público estadounidense.

La historia de Daniel J. Jones es la historia de alguien que descubre una cruel verdad y luego debe decidir qué hacer con ella. Es el héroe poco probable, con una gran carga de información, que se ve obligado a enfrentarse al sistema.

Este es el trailer de “Reporte clasificado”:

Ultracine