Argentina, Industria

Flix Media apoya la campaña “Feed our Future”

Flix Media Argentina anunció que se unirá a la próxima fase de “Feed our Future”, una campaña publicitaria de cine global que iluminará sobre United Nations World Food Programme’s (WFP) un trabajo que salva vidas en la primera línea de la lucha contra el hambre mundial.

Flix Media apoya la campaña “Feed our Future” como parte de una asociación única entre SAWA, Asociación global de Publicidad en Cine, y WFP, que es la principal agencia humanitaria que lucha contra el hambre en todo el mundo. A partir del 26 de septiembre el anuncio se emite en las pantallas de Flix Media en Argentina durante 8 semanas.

“Desde Flix Media,  estamos comprometidos en ayudar a Naciones Unidas en su campaña global contra la desnutrición. Utilizando al cine como medio para llegar globalmente a millones de espectadores para concientizarlos y que puedan ser parte de este cambio. Estamos orgullosos de trabajar con SAWA en esta iniciativa global y trabajar por el futuro de las nuevas generaciones.”, dijo Tristán Castellano, Gerente General de Flix Media Argentina

La nueva campaña tiene como objetivo aprovechar los resultados del año pasado que ayudaron a duplicar la conciencia de WFP entre quienes vieron el anuncio y recaudaron más de medio millón de dólares a través de donaciones online o mediante el aumento del 38% en las descargas de la App. de donaciones: “Share the meal”,  a nivel global.

Sobre el anuncio

La fuerza creativa detrás de este nuevo anuncio es Sir John Hegarty, de The Garage SOHO, quien ha entregado un producto diseñado para atraer directamente a la audiencia del cine. El anuncio destaca el potencial perdido para el mundo cuando las voces de los niños son silenciadas debido al hambre. La narrativa conmovedora ve a un grupo de niños refugiados sirios que fueron seleccionados de la comunidad local, jugando entre escombros y mirando edificios bombardeados en una aparente zona de guerra. Suavemente, un pequeño coro de voces comienza a cantar ““How Can I Tell You” by Yusuf Islam/Cat Stevens. A medida que avanza el cortometraje, uno a uno estos niños desaparecen hasta que solo queda una voz, una conclusión desconcertante que refleja las duras realidades que enfrentan los 3 millones de niños en todo el mundo que pierden la vida por hambre o desnutrición.

Gracias a la generosa colaboración de Flix Media, las audiencias escucharán el mensaje en Argentina.

Para obtener más información sobre el anuncio y la campaña “Feed Our Future”, y para aprender cómo participar en la creación de un mundo con Hambre Cero, visita: www.wfp.org.