Argentina, Estrenos

Trailer final para “IT: Capítulo 2” dirigida por Andy Muschietti

El mal resurge en Derry con “IT: Capítulo 2”: el director Andy Muschietti reúne al Club de los Perdedores (jóvenes y adultos) y vuelve al momento en que todo comenzó.Muschietti

El film es la continuación de Muschietti para “IT (Eso)”, el masivo éxito taquillero a nivel mundial, aclamado por las críticas, que estrenó en 2017 y acumuló un total bruto de más de USD 700 millones en todo el mundo. “IT (Eso)” redefine y transciende el género; así, se convirtió en parte de la cultura y también en la película de horror con mayores ganancias en la historia del cine.

El mal vuelve al pueblo de Derry, Maine, cada 27 años, “IT: Capítulo 2” vuelve a reunir a los personajes (que se separaron hace mucho tiempo) ya de adultos, casi tres décadas después de los eventos de la primera película. James McAvoy protagoniza a Bill; Jessica Chastain nominada a dos Oscar, es Beverly; Bill Hader es Richie; Isaiah Mustafa es Mike; Jay Ryan es Ben; James Ransone es Eddie, y Bill Skarsgård regresa en el influyente papel de Pennywise. Andy Bean es Stanley, y Jaeden Martell (Bill), Wyatt Oleff (Stanley), Sophia Lillis (Beverly), Finn Wolfhard (Richie), Jeremy Ray Taylor (Ben), Chosen Jacobs (Mike) y Jack Dylan Grazer (Eddie) regresan a su papel como miembros originales del Club de los Perdedores.

Muschietti dirige con un guion de Gary Dauberman (“It (Eso)”, “Annabelle 2: La creación”), basado en la novela IT (Eso) de Stephen King. Barbara Muschietti, Dan Lin y Roy Lee producen el film. Marty Ewing, Seth Grahame-Smith y David Katzenberg son los productores ejecutivos.

Distribuida por Warner Bros. Pictures.