El acuerdo incluye el compromiso de ofertar a su amplísima base de exhibidores la extensa gama de software y servicios de gestión integrada de salas de cine.
“Estamos entusiasmados por la oportunidad que supone incorporar las soluciones de software de gestión de sala de AAM a nuestra oferta a los exhibidores”, explica Dale Miller, vicepresidente ejecutivo para cine de Christie. “Sus soluciones de software constituyen los sistemas de gestión de sala más habituales y mejor integrados del mundo, y son el complemento perfecto para nuestros potentes proyectores de altísimo rendimiento y soluciones de audio inmersivo para aplicaciones cinematográficas. Ahora, podremos ofertar a nuestros exhibidores una solución total con beneficios para todos los frentes”.
“Llevamos mucho tiempo asociados con Christie, y compartimos un profundo conocimiento del mercado mundial del cine”, apunta Mark Kamiyama, vicepresidente sénior de ventas globales de AAM. “Para AAM, que Christie venda nuestras soluciones y las apoye de manera directa, supone un grandísimo aval. Estamos convencidos de que el nuevo acuerdo con Christie representa una oportunidad para acrecentar aún más nuestro impacto global”.
Con base en Londres y fundada en 2003, AAM ofrece a los exhibidores una extensa gama de soluciones para reducir costes, aumentar la eficiencia y mejorar la experiencia cinematográfica de las audiencias de cine. Sus soluciones de software, como el Theatre Management System [Sistema de Gestión de Sala] Screenwriter, han sido concebidas para mantener un funcionamiento sin sobresaltos de todo cuanto sucede tras la pantalla de las salas de cine. Al automatizar las operaciones de hardware, las programaciones, las listas de reproducciones y las proyecciones, el software incrementa al máximo la eficiencia del exhibidor y la satisfacción del espectador. El software de AAM está presente ya en más de 40.000 pantallas digitales de todo el mundo.