Argentina, Industria

Vista Cartagena 2019  anunció su Programación

Las presentaciones de los estudios y las empresas, el Trade Show y el Foro Tecnológico reunirán a la industria de la región en 3 días de intensa actividad.

VISTA Latam Cinema Show es una convención que se caracteriza por reunir a la industria cinematográfica de habla hispana brindando a los asistentes la posibilidad de participar de presentaciones y exhibiciones que les aportan información tanto para la toma de decisiones de programación como para crear propuestas de entretenimiento más atractivas para sus públicos.

En las áreas del Trade Show y el Foro Tecnológico – que se llevarán a cabo en Centro de Convenciones de Cartagena de Indias – las marcas líderes de concesiones, equipamiento y tecnología presentarán lo último en productos y servicios con demostraciones y charlas. Cine Colombia, por su parte, será anfitriona de los screenings de los estudios de Hollywood en su sede de Bocagrande.

Una oportunidad única para explorar las novedades del mercado, informarse y contactarse con los  principales ejecutivos de la industria local y regional.