Argentina, Industria

Sony anuncia el lanzamiento mundial del auditorio de gran formato Sony Digital Cinema Premium en la sede del Galaxy Theatres de Las Vegas

Galaxy Theatres Luxury + ® Boulevard ofrecerá a los espectadores una experiencia excepcional destacada por un sistema de proyección láser dual, sonido potente y  butacas reclinables de lujo.

 Sony Electronics Inc. presentó Sony Digital Cinema ™, el auditorio de cine experimental de gran formato de la compañía. Trabajando en conjunto con la compañía  de cine más vanguardista -Galaxy Theatres- la primera instalación se realizará en su sede de Las Vegas Boulevard Mall, y se inaugurará en la primavera de 2019.

Sony Digital Cinema es una nueva experiencia para teatros PLF que incluye el sistema de proyección láser dual líder de la industria de Sony, que brinda una calidad de imagen e inmersión excepcionales, junto con un sonido potente y asientos reclinables de lujo. Los sistemas de proyección de alto contraste de los auditorios hacen que las historias y la visión de los cineastas cobren vida con una vitalidad que coincide con su intención original.

A medida que las audiencias demandan experiencias  inolvidables, los auditorios de Sony Digital Cinema brindan una manera de conectarse visual y emocionalmente y atraer a los fanáticos con historias en la pantalla grande. La primera ubicación, en el lujoso centro comercial Boulevard Theatre Boulevard Mall, será el auditorio más grande del mercado de Las Vegas, lo que mejorará aún más la distinción de Galaxy como Mejor Cine en Las Vegas, según Las Vegas Weekly y Las Vegas Review-Journal.

Durante más de una década, Sony ha trabajado con muchas de las cadenas de cine más grandes y prestigiosas del mundo, así como con pequeños circuitos independientes y cines de arte para ofrecer productos, servicios y soporte excepcionales que reinventan la experiencia de ir al cine.