Actualidad, Paraguay

Paraguay: «Halloween» lideró la semana

La película de terror fue lo más visto, con otras tres novedades renovando el top ten.lideró

En la semana del jueves 25 a miércoles 31 se cortaron 19.714 localidades en cines de todo el país. Es un leve aumento con respecto a la semana anterior, cuando se vendieron 17.024 entradas.

La diferencia positiva se logró gracias al estreno de “Halloween” que debutó primera con 7.910 personas en sus primeros siete días en cartel. Se exhibió en 39 pantallas de estreno.

Por su parte, «Venom» cayó al segundo puesto al atraer a 3.219  personas en 21 pantallas. Es una caída del 46 por ciento con respecto a la semana anterior.

“Nace una estrella” quedó tercera al cortar 2.089 localidades, un 42 por ciento menos en su tercera semana.

Además de «Halloween», otras tres novedades quedaron dentro del top ten. También debutó en el top ten el pre-estreno de «Bohemian Rhapsody».

El “Maratón Harry Potter” logró, por lejos, el mejor promedio por copia del mercado, con 1.589 fans en tan sólo 2 cines. Quedó cuarta en el ranking.

Un puesto por debajo debutó “Escalofríos 2” con 1.579 entradas en 22 pantallas.

Finalmente,  la última novedad en quedar en el top ten fue “Ahí viene cascarrabias” en el séptimo lugar con 435 espectadores en 11 pantallas.

El pre-estreno de «Bohemian Rhapsody» quedó en el octavo puesto del top ten con 350 personas en un cine. Es muy probable que hoy sea la película más vista en cines de Paraguay.