Argentina, Estrenos

«Christopher Robin, Un reencuentro inolvidable»: Una cucharada de dulce nostalgia

Disney trae otra adaptación con actores de carne y hueso de sus íconos animados: en este caso, Winnie the Pooh.

Las películas de Disney llevan casi un siglo perdurando en la imaginación de varias generaciones. En la última década, el estudio generó un renovado interés por sus obras clásicas realizando adaptaciones con actores de carne y hueso de sus obras más amadas.

Así, «La bella y la bestia» fue una de las películas más exitosas de 2017. Años anteriores sucedió lo mismo con «El libro de la selva» o «Maléfica».

Pero también hay varias películas que no apuntan tanto a un público familiar, y sí a un target más adulto y nostálgico.

Es el caso de «Christopher Robin: un reencuentro inolvidable», que adapta al live action a un personaje tan querible como Winnie the Pooh. Detrás de cámara se encuentra Marc Foster, quien ya había dirigido un filme sobre el creador de Peter Pan y la familia que le sirvió de inspiración.

En este caso, el protagonista es Ewan McGregor, quien hace de Christopher Robin, el protagonista principal de los cuentos de la saga de Pooh y sus amigos.

La historia

El niño que se embarcó en innumerables aventuras en el bosque de los Cien Acres con su banda de animales de peluche, ha crecido y… ha perdido el rumbo.

Ahora les toca a sus amigos de la infancia aventurarse en nuestro mundo. Ellos son Winnie the Pooh, Tiger y los demás personajes animados. Ellos ayudarán a Christopher Robin a recordar al niño cariñoso y juguetón que aún tiene dentro.

Este es el trailer de «Christopher Robin: un reencuentro inolvidable»: