Actualidad, Argentina

Argentina: «Deadpool 2» llega al millón

Tras más de un mes en cartel, la secuela del irreverente personaje se sumó al club del millón de espectadores.

Uno parecía haberse olvidado de «Deadpool» con todo la atención que los Vengadores, los Increíbles y los dinosaurios están recibiendo. Pero el personaje de Fox logró un hito ayer: cruzar la barrera del millón de espectadores.

Tras su estreno el  jueves 17 de mayo, la película sumó 1.002.000 entradas vendidas. De esta manera se convierte en la quinta película en lo que va de 2018 en cruzar esta marca. Queda así quinta en el ranking anual, detrás de «Coco», «Infinity war», «Los Increíbles 2» y «Jumanji en la selva». Pronto se les unirá «Jurassic world 2».

«Deadpool 2» superó el total de la primera parte, que había cerrado su recorrido comercial con 855.860 personas en febrero de 2016.

La película es también una de las pocas películas de superhéroes en cruzar esta marca millonaria en los últimos dos años. Lo cierto es que, con la excepción de «Infinity war», la mayoría de las películas de este sub-género no habían logrado alcanzar la marca.

«Pantera negra» cerró su paso por los cines con  936.210 tickets. Antes, «Thor Ragnarok» había quedado con 966.306. Tampoco DC había podido cruzar la marca. Cerró su recorrido por los cines argentinos con 972.739 espectadores.