El estreno de Warner fue lo más visto por lejos en la taquilla local.
Si bien «Rampage: devastación» logró buenos números, la convocatoria general en las salas no logra recuperarse. El estreno del tanque local «Perdida» puede dar la sorpresa esta semana que inicia. Pero lo cierto es que recién con la llegada de «Avengers» se empezará a notar un repunte en las ventas.
Un total de 475.044 personas fueron a las salas de todo el país de jueves a miércoles. En la comparación con la semana anterior, la diferencia es de una caída del 9 por ciento.
Debutando directo en el primer puesto, “Rampage: devastación” atrajo a 172.950 espectadores en 346 pantallas de estreno. Fue el segundo número uno para Warner en lo que va del mes tras el estreno de «Ready player one» en Semana Santa.
Mientras tanto, “Un lugar en silencio” cayó al segundo lugar con 62.780 localidades ( – 48 por ciento) en su segunda semana. Su acumulado asciende a 183.244 personas en catorce días.
Por su parte, el estreno de “Verdad o reto“ debutó en el tercer puesto con una taquilla similar. La película de terror de la factoría Blumhouse cortó 56.311 localidades en 157 pantallas.
Finalmente, “Ploey: Nunca volarás solo“ debutó en el octavo lugar con 11.350 tickets cortados en 85 pantallas.
Cabe destacar el rendimiento de la remake española «Perfectos desconocidos«, que se acerca a los 100.000 espectadores. Será la primera película española (sin coproducción con Argentina) en cruzar esa marca en más de un año.
Este es el top ten del jueves 12 al miércoles 18 de abril de 2018:
[table id=894 /]