Argentina, Bolivia, Chile, Estrenos, Paraguay, Perú, Uruguay

“Sherlock Gnomes”: Llega a los cines la secuela de “Gnomeo y Julieta”

“Sherlock Gnomes”, la secuela del éxito de taquilla de “Gnomeo y Julieta”, se estrena el jueves 29 de abril en los cines argentinos.

Sherlock Gnomes

Tras el éxito que significó en 2011 “Gnomeo & Julieta”, adaptación contemporánea protagonizada por gnomos de jardín del clásico de William Shakespeare, llega este jueves 29 de abril a los cines argentinos “Sherlock Gnomes”.

Esta secuela, que cuenta nuevamente con canciones y la producción de Elton John, es dirigida por John Stevenson (co-director de Kung Fu Panda), y animada por el estudio Mikros, el mismo detrás de películas como “Las aventuras del Captitán Calzoncillos” y “El Principito”.

La cinta toma otro clásico de la literatura inglesa: “Sherlock Holmes” de Arthur Conan Doyle, para contar una nueva aventura de Gnomeo y Julieta, los famosos gnomos de jardín, que en esta oportunidad tienen que contratar al mundialmente reconocido detective: Sherlock Gnomes, para investigar la misteriosa desaparición de algunos ornamentos del jardín.

Al igual que en la primera película, los actores James McAvoy y Emily Blunt, vuelven a interpretar las voces de Gnomeo y Julieta. A ellos se suma Johnny Depp, como el detective Sherlock Gnomes.

“Sherlock Gnomes” es una producción de Paramount Animation, Metro-Goldwyn-Mayer Pictures y Rocket Pictures que contó con un presupuesto de U$S 59 millones. La película de 2011 dirigida por Kelly Asbury, recaudó en la taquilla mundial una suma cercana a los U$S 200 millones, cifra que esta secuela deberá igualar para que continúe la franquicia.

“Sherlock Gnomes” es estrenada en Argentina distribuida UIP.

 

Trailer: 

Por Ezequiel Dalinger

Diseñador de Imagen & Sonido y director de la web especializada Zona de Animación y el Festival de Cine de Animación Latinoamericano Anima Latina.