Actualidad, Paraguay

Paraguay: «La noche del demonio» debuta en el primer puesto

Tras semanas de dominación de películas familiares, el cine de terror logró quedarse con la cima del top ten.

El cine familiar llevaba más de un mes dominando la taquilla. Pero la cuarta parte de «La noche del demonio» hizo que eso llegara a su fin. De todas maneras, no está dicha la última palabra con respecto a qué película ganará la semana completa.

En total, se vendieron 5.302 entradas en salas de todo el país.  Es un leve aumento de 300 tickets con respecto al jueves anterior.

«La noche del demonio: la última llave» arrancó en el primer puesto al vender 1.433 entradas. Se vio en 23 pantallas.

Sin embargo, «Coco» no quedó muy lejos en ventas. La película de Pixar retuvo el segundo puesto con  1.037 entradas, una caída del 24 por ciento. Es el título que mejor se mantuvo en términos porcentuales en comparación al jueves anterior.

Mientras tanto, “Jumanji: en la selva” cayó del primer al tercer puesto al cortar 933 tickets.

La otra novedad en aparecer en el top ten es “Maze runner: la cura mortal”. Quedó posicionado en el cuarto lugar con 789 personas en 20 pantallas.

Siguiendo con los estrenos, “Tadeo Jones 2: El secreto del Rey Midas” debutó sexta. Esta novedad animada consiguió vender 159 localidades en 12 pantallas.

Finalmente, en el séptimo puesto aparece el último de los estrenos. Es «Apuesta maestra«, que sumó 103 entradas en 7 salas.