Argentina, Cine Pop

2018: Las 9 películas basadas en cómics que se vienen

Con «Avengers: Infinity War» a la cabeza, suman casi una decena los filmes de alto perfil basadas en personajes de cómics  que llegarán a las salas el año que viene.

Tanto Marvel Studios, como DC Cómics, además de las propiedades de Marvel en posesión de Fox y de Sony tendrán nuevas producciones en las salas de cine en 2018.

PANTERA NEGRA

Es la primera super-producción de Marvel en llegar a las salas en 2018. Es, también, el primer personaje de cómic de raza negra en lograr su propia película desde «Blade Trinity» en 2004…

El personaje de Black Panther se presentó en «Capitán América: Civil war» y vuelve a estar interpretado por Chadwick Boseman, con Ryan Coogler (director de «Creed») detrás de cámara.

Se estrena el 15 de febrero.

LOS NUEVOS MUTANTES

La saga de los X-Men continúa expandiéndose aparentemente sin límites. «Los nuevos mutantes» son los primeros egresados de la escuela para mutantes dirigida por Charles Xavier (aquí interpretado por James McAvoy).

Llega a las salas el jueves 12 de abril.

AVENGERS: INFINITY WAR

Posiblemente la más ambiciosa película de super-héroes filmada hasta el momento. Se anuncia que un total de 68 personajes aparecerán en la película tratando de detener a Thanos de conquistar la Tierra y el Universo.

Prácticamente todos los personajes presentados en las películas de Marvel desde 2008 se harán presente en esta película. Llega a los cines el jueves 03 de mayo.

DEADPOOL 2

El éxito sorpresa del año pasado logra su primera secuela. Ryan Reynolds regresa como Wade Wilson tras arrasar con la taquilla a nivel mundial.

Se espera para el jueves 31 de mayo.

ANT-MAN & THE WASP

La secuela de Ant-man llegará a los cines para mediados de año. Paul Rudd regresa, sumando ahora al personaje de Evangeline Lilly (la hija de Michael Douglas en el filme anterior) como su compañera de aventuras, «The Wasp».

Su estreno está pautado para el jueves 05 de julio.

VENOM

Una nueva encarnación del personaje de Venom tendrá su propia película en 2018. El villano de la saga de Spider man apareció por primera vez en cines en 2007, en «Spiderman 3». En esta encarnación cumplirá el rol de anti-héroe. Tom Hardy, tras interpretar a Bane en «El caballero de la noche asciende» regresa al mundo del cómic como el protagnista.

Se estrenaría el 04 de octubre.

X-MEN: DARK PHOENIX

La continuación de «X-men: Apocalipsis» llegará a los cines para fin de año. La película estará ambientada en la década del ´90 y adaptará la famosa saga Phoenix, en la que el tremendo poder que reside dentro de Jean Grey despertará.

Se la espera para el jueves 01 de noviembre.

AQUAMAN

Jason Momoa hará su introducción como el Rey de los Siete Mares en «La Liga de la Justicia», pero tendrá su primera película en solitario a fines de 2018.

Nicole Kidman, Amber Heard y Willem Dafoe serán parte del elenco. Llega a los cines norteamericanos el 21 de diciembre.

ANIMATED SPIDER-MAN

Un largomemtraje animado contará la historia de Miles Morales como El Hombre Araña. La película contará con la dirección de Phil Lord y Chris Miller, quienes dirigieron «Lego: la película» y «Lego Batman».

Se estrenaría el jueves 20 de diciembre.