Argentina, Bolivia, Chile, Industria, Paraguay, Perú, Uruguay

D-BOX se expande en América Latina

La empresa líder en butacas con movimiento inmersivo (4D) continúa creciendo en el mundo

América LatinaJunto con Cinemark, D-BOX anunció que sumarán 16 salas D-BOX en Argentina, Brasil y Honduras, donde llegan por primera vez. De esta manera, suman un total de 120 salas con tecnología inmersiva D-BOX en Latinoamérica.

“Asociarnos nuevamente con Cinemark significa mucho para nosotros,” dijo Claude Mc Master, presidente de D-BOX. “Estamos muy contentos de brindar nuestra tecnología a Cinemark. Juntos podemos ofrecer una experiencia cada vez mejor a los espectadores latinoamericanos,” concluyó. Por otra parte, Vladimir Fernandes, presidente de Cinemark International, declaró: “estamos más enfocados que nunca en ofrecer un entretenimiento Premium.”

La estratégica alianza entre D-BOX y Cinemark lleva el contador a superar las En el mundo hay 650 salas con esta tecnología en el mundo.

Sobre D-BOX

D-BOX es una empresa que crea experiencias de entretenimiento inmersivas. Con movimientos de butacas y una imaginación desarrollada en el movimiento, colaboran con las mejores salas del mundo para ofrecer nuevas formas de contar historias. Su misión es “mover el mundo”, ya sea a través de películas, videojuegos o aplicaciones de realidad virtual.

Sobre Cinemark

Cinemark Holdings Inc.es un exhibidor cinematográfico líder en el mundo. Opera con 526 complejos y 5903 pantallas en Estados Unidos, Brasil, Argentina y 13 países más de Latinoamérica.