Actualidad, Paraguay

Paraguay: «Thor» retuvo la punta ante los estrenos

Tres estrenos ingresaron en el top ten pero ninguno alteró los primeros puestos del top ten.

estrenos

Un total de 22.532 personas fueron a los cines paraguayos en el fin de semana. Es una fuerte caída en relación al fin de semana anterior, cuando se habían cortado 36.864 tickets.

Sin embargo, era de esperar. No hubo estrenos fuertes, por lo que los primeros puestos quedaron en manos de los ganadores de la semana pasada.

En primer lugar repitió “Thor: Ragnarok”, que sumó 3.541 localidades en 32 pantallas. La caída en las ventas de este título fue de exactamente el 50 por ciento en relación a su estreno. En once días ya la vieron 41.084 espectadores.

En segundo lugar volvió a quedar el filme de terror “Feliz día de tu muerte”, con 7.315 entradas. La caída en la convocatoria de este filme fue del 54 por ciento.

Sorprende el rendimiento de la brasilera “Moisés y los diez mandamientos”, que se ubicó tercera con la menor caída en ventas del top ten. Este filme convocó a 2.126 espectadores en 5 pantallas. Fueron un 4 por ciento menos de personas que en su estreno; y logró, por lejos, el mejor promedio por copia del mercado.

Mientras tanto, tres estrenos renovaron el top ten.

«Línea mortal: al límite» quedó cuarta con 1.742 localidades en 23 pantallas. Le sigue en  el sexto lugar el thriller «Desaparecido», con 1.225 personas.

Por su parte, la animación japonesa «POkemón ¡Yo te elijo!» debutó novena con 213 entradas vendidas en 1 cine.

 

estrenos