Argentina, Bolivia, Chile, Industria, Paraguay, Perú, Uruguay

Brasil: la primera sala 4D llegará de la mano de Lumma

Será en la ciudad de Manaos, Brasil y pertenece a Centerplex Cinemas.

Brasil

En el marco de Expocine 2017 la cadena cinematográfica brasileña firmó un acuerdo con Lumma Studio. La construcción de la primera sala 4D será en Manaos y estará lista en la primera quincena de noviembre. Será una sala de 48 butacas con tecnología 4D E-Motion provista por Lumma.

Marcio Eli, CEO de Centerplex, comunicó que se abre una puerta para un nuevo producto de la red. “Siempre buscamos ofrecer algo especial para nuestros clientes. La experiencia 4D permite exactamente eso”, destacó. Por otra parte, la directora creativa de Lumma, Antonela Salvador, afirmó que “es una gran oportunidad para Lumma entrar en el mercado brasileño. Estamos muy contentos por nuestra alianza con Centerplex.”

La tecnología 4D E-Motion incluye movimientos, vibraciones, viento, agua y otros efectos que potencian la experiencia inmersiva del cine. Entre las películas que ya tienen lanzamiento confirmado con esta tecnología se encuentran: Kingsman: el Círculo Dorado, Blade Runner 2049 y Thor: Ragnarok.

Acerca de Lumma

Empresa argentina de ingeniería audiovisual que produce desarrollos tecnológicos integrales y contenido audiovisual para la industria del entretenimiento. Ya ha instalado salas en Argentina, Uruguay, y ahora da el primer paso en el mercado brasileño.

Integran el equipo profesionales de la industria audiovisual, especialistas de la industria electrónica y de las ciencias de la computación. Juntos, desarrollaron la tecnología E-Motion S4, un sistema de cine 4D con butacas móviles y efectos especiales que interactúan en sincronismo con la película para generar una experiencia inmersiva de alto impacto sensorial.

 

 

Brasil