Argentina

Inicio de rodaje: “Dolores”, con Emilia Attias, arranca su filmación

El realizador Juan Dickinson empezará a rodar en enero las primeras imágenes de su tercer largometraje.

201

Emilia Attias, Guillermo Pfening, Roberto Birindelli y Mara Bestelli protagonizan un nuevo drama nacional, realizado en co-producción con Brasil.

El equipo se trasladará hasta locaciones ubicadas en Luján, Olivos, y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires para contar la historia de “Dolores”, una mujer escocesa que vuelve a la Argentina, luego de la muerte de su hermana, para hacerse cargo de su sobrino de ocho años, pero atraída también por el amor inconcluso con su cuñado Jack.

El filme, un drama histórico que se desarrolla en el contexto de la Segunda Guerra Mundial y la disputa mundial entre alemanes e ingleses empieza hacerse personal, es el segundo largometraje de ficción de Dickinson (quien posee amplia trayectoria en el documental) tras “Destino anunciado”, estrenada en 2013.

Attías, por su parte, viene de rodaje en rodaje. Tras el estreno de “Contrasangre”, en noviembre, se encuentra terminando de filmar la comedia de terror “El muerto cuenta su historia”, de Fabián Forte; y en pocas semanas entrará de lleno en el mundo de “Dolores”.