«12 horas para sobrevivir: El inicio»: La precuela de La Purga

La saga de «The purge» suma su cuarta entrega, en la que se conocen los inicios de esta sangrienta tradición americana.

Purga

En 2013, se estrena una película de muy bajo presupuesto (US$ 3 millones de dólares) de la productora Blumhouse. La película llamó la atención por su concepto. Unos pocos años en el futuro, hay paz en Estados Unidos. El motivo de ello es la celebración de un evento llamado «La purga». Una vez al año, y por 12 horas, todo crimen es legal. De esta manera, la gente espera a ese día para cometer terribles actos de violencia.

La película recaudó más de US$ 60 millones de dólares en Estados Unidos. Demás está decir que una secuela se puso en marcha de manera inmediata. Al contrario de lo que suele suceder, esta secuela fue muy superior y hasta más exitosa.

A partir de ahí, la película se convirtió en una saga muy rentable tanto para Blumhouse como para Universal.

Ahora, con un presupuesto mucho mayor (13 millones de dólares) y con producción de Michael Bay (director de la saga Transformers) llega la precuela, en la que veremos los hechos acontecidos en la primera Purga celebrada por los Nuevos Padres Fundadores de los Estados Unidos.

La historia

El caos y la violencia arrasan en Norteamerica. Para contrarrestar esta ola delictiva, una nueva forma de gobierno se pone en marcha: un grupo extremista llamado los Nuevos Padres Fundadores de América.

Con la finalidad de disminuir la tasa de criminalidad por abajo del uno por ciento durante el resto del año, , ponen a prueba una teoría sociológica. La misma indica que si se libera la agresión por una noche en una comunidad aislada, se podría eliminar los crímenes de pasión. O, al menos, contenerlos hasta esa noche fatídica en la que cada quien está librado a su suerte.

Pero cuando la violencia de los opresores se encuentra con la furia de los marginados, la violencia explotará desde las fronteras de la ciudad de prueba y se extenderá por toda la nación.

Este es el trailer de «12 horas para sobrevivir: el inicio»:

Contáctenos

Enviando

© 2019 Ultracine S.A.  ® Todos los derechos reservados

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

Bitnami