Uruguay: Tres estrenos, las más vistas del fin de semana

Tres estrenos en la cima del top ten

“El planeta de los simios”, la animada “Emoji” y la local “Wilson” fueron las películas más taquilleras.

tres estrenos

 

46.951 personas fueron a los cines de todo el país en el primer fin de semana de agosto. De ese total, más de la mitad de la convocatoria la tuvieron los tres estrenos del jueves pasado. Entre ellos, el excelente debut del documental “Wilson“, de factura local.

“El planeta de los simios: la guerra” ganó el fin de semana tras debutar en el segundo lugar el jueves. En sus primeros cuatro días la vieron  10.098 espectadores en 38 pantallas.

En segundo lugar quedó la animada “Emoji“, con 7.353 localidades en 39 pantallas. El filme logró recuperar algo de terreno en los días del fin de semana tras un flojo arranque el jueves.

La sorpresa la dio, sin embargo, el documental local “Wilson“. Su promedio por copia fue aplastante, al vender 6.127  entradas en sólo 19 pantallas. A nivel local, es uno de los mejores arranques del año (junto con “Mi mundial”) y una de las mejores cifras registradas para el debut de un documental.

Bastante por debajo quedó “Dunkerque” en su segundo fin de semana:  4.434 entradas en 35 pantallas. Su acumulado en once días asciende  a 12.615 tickets.

tres estrenos

 

 

 

Contáctenos

Enviando

© 2017 Ultracine S.A.  ® Todos los derechos reservados

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

Bitnami