Uruguay: Baby Driver arranca en el cuarto puesto

No hubo novedades en la cima, mientras que el mejor de los estrenos quedó en la cuarta posición del top ten.

Fue un jueves muy tranquilo en la taquilla, con lo que será un fin de semana ídem. El cine local se apuntará una victoria con el muy buen rendimiento de “Wilson”. Mientras tanto, la guerra de simios contra humanos repetirá con seguridad en el primer puesto. Sin embargo, la animación para familias podría dar la sorpresa en sábado y domingo.

“El planeta de los simios: la guerra” se mantuvo primera con 587 espectadores en su segundo jueves.

Le sigue muy de cerca el documental “Wilson”, con 504 tickets cortados. La caída con respecto a su estreno fue del   56%. De todas maneras, es un fabuloso rendimiento para un documental de factura nacional.

También fue sorprendente el aumento de salas. La película se estrenó el jueves pasado en 15 pantallas. En su segunda semana arrancó con 37 copias, el mejor copiado de la cartelera.

“Emoji: la película” quedó tercera con 375 entradas vendidas. La película debería crecer en el fin de semana.

Por esto mismo, no está dicha la última palabra con respecto a la película que quedará primera cuando estén las cifras del lunes a la mañana.

Hubo tres novedades en el top ten.

La mejor ubicada fue “Baby: el aprendiz del crimen“, con 304 localidades en 25 pantallas. Por su parte, la comedia romántica “París puede esperar” quedó sexta con 116 personas en 9 cines.

Por último, la película española “El bar” arrancó en el séptimo puesto. La vieron 102 espectadores en 23 pantallas.

Contáctenos

Enviando

© 2017 Ultracine S.A.  ® Todos los derechos reservados

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

Bitnami