Severtson: pantallas SēVision 3D GX y Ultra Wide 3D a todo el mundo

 Severtson anunció las nuevas opciones de Digi-Perf plegables, permiten pequeños embalajes sin perder capacidad estructural o de rendimiento

La compañía de pantallas Severtson anunció las nuevas opciones de Digi-Perf plegables para la línea SēVision 3D GX. Esta tecnología ofrece múltiples beneficios frente a las pantallas microperforadas estándar. “Son la solución perfecta para resoluciones de proyección de 4K, 8K y 12K, e incluso mayores”, explicó Dan Maxwell, su vicepresidente.  “Las nuevas pantallas Digi-Perf, están diseñadas para una experiencia óptima audiovisual,” agregó.

Las pantallas Digi-Perf utilizan 7,5% de espacio abierto y reducen el efecto moiré más que las pantallas estándar tradicionales. Gracias a ser plegables, los costos de envío se reducen hasta un 70%. “También el empaque pequeño simplifica la entrega y es mejor para los instaladores”, continuó Maxwell. “Las pantallas plegadas son más fáciles de incorporar en edificios de gran altura, por ejemplo, o con estructuras complejas.”

Severtson también desarrolló un simulador de precios que permite hacer presupuestos rápidos y eficaces, con estimaciones de entrega.  Se encuentra disponible para distribuidores de Severtson a través de su sitio web, además de una aplicación móvil para Apple iOS y teléfonos inteligentes con Android. Al ingresar la información requerida -como dimensiones de pantalla, recubrimiento, material y embalaje deseado-, la herramienta proporciona presupuestos para cualquiera de las pantallas de Severtson.

Carácterísticas de las pantallas plegables  SēVision 3D GX y Ultra Wide:

  • Superficie recubierta, más resistente a golpes y rajaduras
  • Recubrimiento de escamas pequeñas que brindan una imagen más nítida, sin granulación en escenas brillantes
  • Ángulos de visión entre 30 y 40 grados de media-ganancia (dependiendo de la ganancia de pantalla específica solicitada)
  • Recubrimiento a base de agua que mantiene las propiedades ópticas, elimina el agrietamiento de la superficie de la pantalla y así permite mayor durabilidad.
  • Ideal para grandes aplicaciones cinematográficas (salas de cine, museos, universidades, etc.)

Contáctenos

Enviando

© 2017 Ultracine S.A.  ® Todos los derechos reservados

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

Bitnami