Primera sala 4D E-Motion en Uruguay

Fue desarrollada por la empresa argentina Lumma, la empresa argentina dedicada a proyectos de desarrollo tecnológico y contenido audiovisual

4D E-Motion en Uruguay

4D E-Motion en Uruguay

El complejo Movie de Portones Shopping, en Montevideo, inauguró recientemente la primera sala 4D E-Motion del país. Cuenta con 68 butacas diseñadas por Lumma.

Ya se pueden ver “Mi villano favorito 3” y “Transformers: el último caballero” en formato que incluye movimiento de butacas y efectos especiales. Agua, vibraciones, impacto de aire, luces y aromas, entre otros, permiten llevar al espectador a una experiencia cinematográfica sin precedentes. La tecnología 4D E-Motion desarrollada por Lumma sincroniza los movimientos y efectos de butaca con la historia en pantalla. Todos los sentidos despiertos hacen que el público se sumerja en el mundo de la película y lo viva con más intensidad.

Sobre LUMMA

Empresa argentina de ingeniería audiovisual que produce desarrollos tecnológicos  integrales y contenido audiovisual para la industria del entretenimiento.

Integran el equipo profesionales de la industria audiovisual, especialistas de la industria electrónica y de las ciencias de la computación. Juntos, desarrollaron la tecnología E-Motion S4, un sistema de cine 4D con butacas móviles y efectos especiales que interactúan en sincronismo con la película para generar una experiencia inmersiva de alto impacto sensorial.

 

 

 

Contáctenos

Enviando

© 2017 Ultracine S.A.  ® Todos los derechos reservados

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

Bitnami