Paraguay: Los simios le ganan a los robots en la taquilla

La tercera parte de “El planeta de los simios” fue lo más visto del fin de semana, con la quinta parte de “Transformers” en segundo lugar.

Fue un fin de semana tranquilo en la taquilla local, con un estreno debutando en el primer puesto del top ten. Otra de las novedades del jueves se ubicó en la cuarta posición.

En total, 17.871 personas fueron a los cines de todo el país.

“El planeta de los simios: la guerra” convocó a  5.815 espectadores en sus primeros cuatro días en cartel. El filme se estrenó en 38 pantallas. Por lejos, se trata del mayor copiado de la cartelera.

En segundo lugar se ubicó “Transformers: el último caballero“, con 3.190 personas ( – 43  % con respecto al fin de semana anterior) en 30 pantallas.

Tercera quedó otro título bélico: “Dunkerque“, que vendió 2.715 entradas en 20 pantallas. La caída con respecto a su estreno fue del 38 %.

En el cuarto lugar se ubicó otra de las novedades del jueves. El filme de terror “No toques dos veces“, con 2.375 localidades cortadas en 20 pantallas.

Mi villano favorito 3 cierra el top 5 con 2.198 personas. El resto de los filmes en cartel quedaron por debajo de las 1.000 entradas cada uno.

 

 

Contáctenos

Enviando

© 2017 Ultracine S.A.  ® Todos los derechos reservados

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

Bitnami