NAC nombra al Presidente de Ultracine como RVP de Sudamérica

La Asociación de Concesionarios designó a Daniel Marón como Vicepresidente Regional.

De izq a der: Daniel Marón, Larry Eter y Terry Conlon.

Desde hace años que Ultracine mantiene una alianza estratégica con NAC (National Association of Concessionaires). En el marco de esa relación, la Asociación acaba de nombrar al Presidente de Ultracine, Daniel Maron, como Vicepresidente Regional (RVP) de América del Sur. El nombramiento implica la representación de NAC, su inclusión en el Directorio y en el Comité de Educación.

“Nuestro objetivo es profesionalizar cada vez más a las personas que trabajan en el área de concesiones de los cines. Como RVP estamos planificando capacitaciones en lugares donde NAC no haya llegado todavía”, declara Marón.

Desde hace tres años, NAC es un socio activo con presentaciones y capacitaciones para los acreditados de Vista, la Convención Regional de la Industria Cinematográfica organizada por Ultracine. A cargo de Larry Etter, Director Académico de NAC, las conferencias realizadas ahondaron sobre las particularidades del servicio de comidas y bebidas en el mercado actual y las tendencias que comienzan a delinear el camino a seguir hacia el futuro. La última edición 2016 contó con la presencia del Presidente de la Asociación, Terry Conlon, quien destacó la importancia de Vista para intercambiar ideas entre colegas y fomentar la unión y se mostró muy conforme con la participación de la industria. Desde esa plataforma se instrumentó la designación que traerá una mayor capacitación a los concesionarios de cine de América del Sur, una mayor rentabilidad para las salas y un mejor servicio para los espectadores.

Sobre Daniel Marón

Es un ejecutivo experimentado con 30 años en el ámbito del cine. Desde 2009, es Presidente de Ultracine, una empresa dedicada a la consolidación de la taquilla de cine con operaciones en seis países de América Latina (Argentina, Chile, Bolivia, Perú, Paraguay y Uruguay). Ultracine focaliza su servicio en reportes para las distribuidoras, exhibidores, directores y productores, entidades públicas y privadas, estudiantes, medios de comunicación y público aficionado en general.

A cargo de Ultracine, ha logrado la apertura de nuevos mercados para el relevamiento estadístico, realiza la planificación estratégica de todas las áreas y equipos de trabajo y es responsable de la dirección de planificación de operaciones nacionales y extranjeras.

Director editorial del Anuario Ultracine Argentina, la primera publicación periódica estadística sobre la industria cinematográfica en tres idiomas (inglés, español y portugués)

Dirige Vista, la convención Latinoamericana de la industria cinematográfica. A lo largo de sus siete ediciones ha evolucionado y crecido año a año, siendo hoy una de las ferias más importantes. Cuenta con presentaciones exclusivas de productos, exposiciones, adelantos de los films más importantes que tendrá la cartelera anual, encuentros y charlas sobre distribución, exhibición, comercialización y publicidad, como también anticipos sobre los últimos avances tecnológicos. Sobre NAC

Fundada en 1944, NAC es la asociación comercial de la industria de las concesiones de alimentos y bebidas de recreo y tiempo. Los miembros están formados por propietarios y operadores de instalaciones tales como: cines y estadios, zoológicos y acuarios, colegios y universidades, contratistas de servicios alimenticios, parques de diversión y centros de entretenimiento familiar, pistas de hielo y patines de ruedas, hipódromos, centros de bowling, instalaciones al aire libre, centros de convenciones y centros de artes escénicas. Sus miembros también son las compañías que proporcionan productos y servicios a estas instalaciones, incluyendo: proveedores, fabricantes de equipos, procesadores de pochoclo, consultores y corredores.

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Contáctenos

Enviando

© 2017 Ultracine S.A.  ® Todos los derechos reservados

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

Bitnami